Quienes somos

La Empresa

Comenzó en 1976 como concesionario John Deere para la zona hasta 1994.Desde 1992 comenzamos con la importación directa de maquinaria agrícola usada John Deere y repuestos legítimos para todo el país.

En 1994 incorporamos el Servicio Mecánico para comprometer aún más el respaldo de cada unidad vendida. Así nos hemos ido consolidando como una gran empresa, moderna y eficaz.

En 1996 construimos nuevos depósitos e instalaciones para el armado y revisado de la maquinaria importada, en Ruta 55, km23.500 , donde también en el año 2006 hemos inaugurado un nuevo local de 1500 m2 para brindar el mejor servicio de venta de repuestos y maquinaria de la zona.

La idea es ser cada vez mejores, buscando que la constante sea superarnos, generando nuevas propuestas, siendo más eficientes y apostando a la calidad de nuestros servicios. Por eso cambiamos, nos renovamos e innovamos.

Hoy ya hace más de 40 años del nacimiento de nuestra empresa, y seguimos apostando a la atención, a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes con las comodidades que éstos merecen.